Marketing

Cambio generacional en Schober Group

  • Klaus Schober, fundador y propietario del Grupo, cede el mando a su hijo Ulrich Schober

Klaus Schober, fundador y propietario del Grupo, cede el mando de Schober Holding International GmbH Schober a su hijo Ulrich Schober, quien como Presidente Ejecutivo se pone al mando del consejo de administración a partir de este mes.

Klaus Schober ha sido uno de los pioneros y más conocidos expertos del marketing directo en Europa. Estableció su primera filial en Suiza en el año 1976 y desde ese momento comenzó su expansión hasta llegar a 18 compañías filiales y participadas con las que cuenta el grupo en la actualidad en Europa.

Tras esta trayectoria, el fundador ha decidido pasar el relevo a su hijo “Estoy muy contento de entregar la presidencia a mi hijo Ulrich que seguirá al frente del grupo en esta segunda generación. De esta manera, la Compañía a la que he dedicado de mi vida de trabajo queda en las mejores manos”, afirma Klaus Schober.

Ulrich Schober, Presidente Ejecutivo de Schober Group, es también fundador de diversas compañías en Alemania del ámbito comercio electrónico y marketing online. Entre otras destacan la compañía de medios NIKU Media A, Media Innovation GmbH, y los portales marketingfish.de y yellow1.de.

Ulrich Schober es igualmente Presidente del Consejo de Schober PDM Iberia, empresa que desde el año 1994 representa Schober Group en España y en la que igualmente participa el Grupo Español PDM, referente de los servicios de Marketing Directo en el mercado Español.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir