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Campaña de promoción para el lanzamiento de “The Walking Dead”

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campaña de promociónEl 24 de octubre de 2016, la agencia FullSIX y el equipo de Marketing de FOX Networks Group España presentaron el primer entrenamiento integral “ZOMFIT, Workout to Survive”, diseñado para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Se trata de una campaña de promoción para el estreno en FOX de la séptima temporada de “The Walking Dead”.

El eje central de la campaña fue la apertura en Madrid, entre el 21 y el 24 de octubre, de un Gimnasio habilitado con pruebas especiales, inspiradas en la serie y pensadas para que los fans de “The Walking Dead” pudieran prepararse físicamente para sobrevivir a los zombies.

En apenas 4 días el Gimnasio arrasó fuera y dentro de la red, y produjo  un impacto sobre más de cinco millones de personas.

Es importante señalar que el Gimnasio contó con la colaboración de algunos de los más importantes influencers del fitness español, convertidos en preparadores físicos de los seguidores de la serie. Asimismo, el escenario, elegido por los responsables del canal para el visionado especial del primer episodio de la T7 en la madrugada del domingo 23 al lunes 24, congregó a conocidos periodistas y bloggers de televisión para asistir en primicia al regreso de esta temporada.

“ZOMFIT, Workout to Survive” es una campaña de promoción, destinada a medios online y offline, que a través de distintos formatos, logró alcanzar a más de dos millones de visualizaciones con sus piezas audiovisuales, en las que también participaron los mencionados influencers. Asimismo, la campaña contó con  una plataforma web, en la que los usuarios pudieron conseguir su certificado de supervivencia zombie desde su ordenador o móvil.

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