Noticias

Campaña para el lanzamiento de Sunny Sport

La agencia de publicidad, Kitchen, ha creado la campaña publicitaria para el lanzamiento de Sunny Sport, bebida para después del deporte y la actividad física de los niños.

La agencia llevaba trabajando con Sunny Delight desde hace más de tres años, creando y desarrollando una estrategia de comunicación muy diferente e innovadora. Además de ser la responsable de modificar el estilo de comunicación, realizó algunas modificaciones en la definición de los públicos objetivos de la marca. Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que introdujese un componente emocional que mejoró la imagen que los consumidores tienen.

De un target adolescente, al que le preocupaba la diversión; se pasó a una comunicación enfocada también hacia los padres. De esta mantera, el concepto de una vida saludable se volvió pieza central de la comunicación.

¿Cuántas cosas te has perdido por tener que irte cansado a casa? Este ha sido el insight que la agencia ha escogido para el lanzamiento del producto. Se trata de un modo emocional por acercarse a los más pequeños, pero sin olvidar el papel de los padres y su preocupación por la vida saludable de sus hijos.

Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen, explica la última campaña diseñada para Sunny Sport: “A la hora de desarrollar ese momento en el que los chavales tienen que bajar el pistón porque ya no pueden más y colocar en esa oportunidad de consumo nuestro producto, teníamos que tener en cuenta que los spots debían entenderse y a la vez ser aspiraciones para una horquilla de target que empezaba en 9 años y terminaba en preadolescentes. Un abanico muy amplio porque son targets muy diferentes. Con una producción muy cuidada y un desarrollo de postpro muy elaborado, conseguimos nuestros objetivos a nivel producción, porque a nivel brief y creativo estaban cubiertos de antemano.”

El equipo de Kitchen para Sunny Sport está compuesto en el área creativa por José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Rubén García, Charlie Lastra y Pepelu Sánchez. En la gestión de la cuenta se encuentran Leonor Mallorquí, Sandra Ruiz de Somavía e Irene Moreno. Por parte de Sunny se compone de César Vargas, Ignacio Molina y Javier Oliveros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir