Noticias

Central Lechera Asturiana se dirige a la gente con los pies en la tierra

Central Lechera Asturiana se dirige a la gente con los pies en la tierra

La nueva campaña ha sido desarrollada por Ogilvy & Mather Publicidad y busca transmitir el compromiso de la marca con sus clientes al bajar el precio de su producto.

La agencia madrileña Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de Central Lechera Asturiana, con el claim ‘Con los pies en la tierra’.

Tal y como afirma el equipo de la agencia: “la inmensa mayoría de la población de este país podría haber protagonizado esta campaña, porque saben cuánto valen las cosas, son consecuentes con sus gastos y capaces de disfrutar de aquello que realmente merece la pena”. La marca ha querido acercarse así al consumidor, ponerse en su lugar y -tras entender la realidad de la mayoría de las familias españolas- bajar el precio de su leche.

campaña publicidad

El spot ha contado con protagonistas reales, tanto consumidores como ganaderos, para lanzar mensajes “con los pies en la tierra”, punto de partida de la campaña. Asimismo, con el objetivo de que cada vez más personas compartan esta filosofía, han creado la web www.piesenlatierra.es.

De este modo, todos los que quieran pueden participar enviando sus mensajes a través de esta página y de las redes sociales, con el hashtag #piesenlatierra. De entre todos los mensajes recibidos, se seleccionarán los más acordes a los valores de la marca y la campaña. Los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva en Asturias, durante la cual conocerán de primera mano el proceso de obtención de la leche de Central Lechera Asturiana. Además, los mejores mensajes serán seleccionados para que formen parte de sus envases.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, directores creativos. Apoyados por parte del equipo de cuentas: José Luis Salazar, director de servicios al cliente, Daniel Crespo, supervisor de cuentas, y Sonia Sanjuan, como ejecutiva de cuentas. Gonzalo Fernández es el director de producción audiovisual y Javier Bores el producer audiovisual.

Han contado con la productora Blur y con la realizadora Ginesta Guindal. El estudio de postproducción ha sido Telson y el estudio de sonido Play Rec, con música de OEO Música.

Imagen de previsualización de YouTube
  • FICHA TÉCNICA CAMPAÑA
AGENCIAOGILVY & MATHER PUBLICIDAD
ANUNCIANTECENTRAL LECHERA ASTURIANA
PRODUCTOLECHE TRADICIONAL
CONTACTO DEL CLIENTEJUAN POVEDANO, SARA DIEZ, GRISELDA ARIAS, UNAI ARCE.
DIRECTOR GENERAL CREATIVOPAULO AREAS
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVOPEDRO URBEZ
DIRECTORES CREATIVOSJAVIER SENOVILLA, JUAN PEDRO MORENO.
DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTEJOSE LUIS SALAZAR
SUPERVISOR DE CUENTASDANIEL CRESPO
EJECUTIVA DE CUENTASSONIA SANJUAN
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUALGONZALO FERNANDEZ
PRODUCER AUDIOVISUALJAVIER BORES
PRODUCTORABLUR
REALIZADORGINESTA GUINDAL
MÚSICAOEO MUSICA
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓNTELSON
ESTUDIO SONIDOPLAY REC
PIEZASSPOT 45”-20”
AGENCIA DE MEDIOSZENITH MEDIA
TÍTULOCON LOS PIES EN LA TIERRA
FIN DE EMISIÓN DE LA CAMPAÑAAÑO 2015

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir