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Heineken lanza una maravillosa campaña publicitaria de Champions

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campaña publicitariaHeinekein lanza una campaña publicitaria como respuesta al hecho de que casi el 60% de los españoles se ha perdido algún partido de Champions por trabajar.

Y es que según datos extraídos de la encuesta ‘Horarios Españoles’ de Let’s Beer! (marzo 2016), casi el 60% asegura haberse perdido algún partido de Champions por seguir en la oficina a esas horas.

Según los estudios, en España salimos hasta 2 horas más tarde de trabajar que el resto de europeos por lo que, mientras ellos disfrutan de los partidos de Champions en horario de prime time, muchos españoles llegan tarde a verlo o no pueden prepararse para disfrutarlo como se merece. A esto se une vieja costumbre de ‘no levantarse de la silla hasta que el jefe se va’, todavía inquebrantable en muchas empresas. Estas dos peculiaridades de idiosincrasia puramente española son el punto de partida de la campaña ‘Un Jefe de Champions’ de Heineken: un complot a gran escala para que jefes y empleados españoles salgan antes de trabajar los martes y miércoles de Champions.

En esta nueva campaña publicitaria trabajadores de toda España tendrán en Heineken un gran aliado con el que persuadir a su jefe para que salga antes del trabajo los días partido. ¿Es tu jefe ‘Un Jefe de Champions’?

Para entrar a formar parte del complot, solo es necesario entrar en www.unjefedechampions.com, nominar a tu jefe y seguir las herramientas que Heineken ofrece para convertirlo en ‘Un Jefe de Champions’.

También a través de redes sociales, siguiendo el #UnJefeDeChampions Heineken tiende una trampa a jefes españoles en el video de campaña Como carta de presentación, la marca estrena un video en el que tiende una trampa a varios directivos españoles (Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, entre otros…). En el film, grabado con cámara oculta el pasado 15 de marzo en Madrid, 130 directivos acuden como invitados a una falsa entrega de premios a ‘Directivos del Año’. En realidad, son víctimas de un engaño organizado con la complicidad de sus empleados para que salieran de la oficina y así todos poder disfrutar del partido.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Heineken
Producto: Patrocinio de la UEFA Champions League
Campaña: Un jefe de Champions
Sector: Bebidas alcohólicas
Contactos del cliente: Inés Arnal, Lourdes Díaz, Alejandro Pavón, Haizea Aspiazu
Agencia: Leo Burnett Iberia
Director General Creativo: Juan García-Escudero
Director Creativo Ejecutivo: Jesús Lada
Supervisores Creativos: Ignacio Soria y Arturo Benlloch
Equipo Creativo: Juan Frías, Federico Moreno, Javier López Canle, Jorge Castro, Antonio Pelufo y Alba López
Director de Servicios al Cliente: Ricardo del Campo
Director de Cuentas: Eduardo Gómez-Escolar
Supervisora de Cuentas: Ana Pozuelo
Head of Digital: Tania Cavada
Ejecutiva de Cuentas Digital: Sandra Arán
Channel Planner: Ana Matesanz
Equipo de tecnología: Víctor Moreno y Horacio Panella
Productora: Blur
Realizador: Martín Jalfen
Producers: Nicolás Sánchez y Esther García
Agencia de PR digital y convencional: NTeam
Agencia de medios: Starcom Mediavest Group
Piezas: TV, Videos internet y web.

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