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Campaña publicitaria del Banco Sabadell

El Banco Sabadell lanza una interesante y creativa campaña publicitaria, cuyos protagonistas son @RafaelNadal y @JohnCarlin5.

El objetivo principal que la compañía se propone alcanzar es el de reforzar y destacar la importancia de las relaciones de cercanía entre los clientes y profesionales del banco. ¿Cómo? Por medio del uso de las nuevas tecnologías.

La campaña está compuesta por diferentes vídeos en los que se muestran las conversaciones mantenidas entre el periodista y el tenista desde la distancia, sirviéndose para ello de varios canales de comunicación.

Dichas conversaciones son recogidas en un microsite diseñado especialmente para la ocasión. Sin embargo, éste no es el único lugar en el que podrás visualizarlas, la campaña será apoyada por difusión en televisión, radio, prensa y redes sociales. De tal modo, se pretende conseguir un alto número de impactos útiles y, con ello, cumplir el objetivo principal.

Lo que definitivamente da un toque de realismo a esta campaña, además de convertirla en algo cercano al receptor, es que muestra aspectos de la vida personal de Rafael Nadal. Y es que esta compañía ha sabido potenciar el poder de las piezas creativas, añadiendo una pizca de autenticidad y originalidad.

Pero sobre lo que la marca pretende hacer hincapié es la posibilidad de mantener relaciones enriquecedoras y de calidad desde la distancia. Esto es algo muy importante, y especialmente cuando de atención al cliente se trate. Es por ello por lo que existe una alusión directa entre las conversaciones que los protagonistas mantienen y las que podría llegar a tener cada cliente con cualquier profesional de Banco Sabadell.

Exactamente este ha sido el punto de partida que ha desembocado en una campaña viral de éxito, aunque no podemos olvidar el importante papel que los protagonistas tienen sobre la correcta percepción del mensaje publicitario. En definitiva, unas #conversaciones que el @BancoSabadell puede poner a tu alcance, o incluso convertirte en su protagonista.

La distancia ya no es un obstáculo, todo ello gracias a las nuevas tecnologías.

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