Noticias

Campaña publicitaria que facilita la tarea de los que buscan una vivienda

Bajo el lema “Sueña, encuentra” el portal inmobiliario fotocasa lanza su nueva campaña publicitaria que aborda la idea de que encontrar vivienda en cualquier momento y en cualquier lugar es posible y muy fácil. Así, la nueva idea creativa muestra cómo es posible encontrar la vivienda ideal aprovechando los tiempos muertos del día o los diversos tiempos de espera a los que nos enfrentamos habitualmente.

Largas colas en el supermercado, esperando en un bar la llegada de la pareja, los desplazamientos en transporte público o el tiempo en salas de espera son solo algunos de los tiempos muertos con los que diariamente nos encontramos. Gracias a la incidencia de los smartphones y las tablets, estos tiempos cada vez son más productivos y se aprovechan para realizar tareas o actividades útiles para nuestra vida, como buscar vivienda.

“Actualmente vivimos en una sociedad que está conectada a internet en todo momento, en parte gracias a los smartphones y las tablets, y nos encontramos con diversos tiempos muertos o de espera que aprovechamos para utilizar estos dispositivos”, explica Carmen Limia, Directora de Marketing de Schibsted Classified Media Spain, propietaria de fotocasa, además de otros portales como infojobs, coches.net, segundamano o milanuncios. “Con esta nueva campaña de publicidad lo que queremos es plasmar cómo estos momentos muertos pueden ser perfectos para encontrar la vivienda ideal y es posible hacerlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, sin necesidad de estar en casa delante del ordenador y para ello es preciso contar con buenas soluciones para móviles, como es el caso de las de fotocasa”, añade Limia.

La aplicación

La aplicación móvil de fotocasa para Android cerró 2014 con un gran reconocimiento. Y es que a finales de año apareció en la sección de “Apps más descargadas” y “Apps imprescindibles” de Google Play.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir