Noticias

Campaña sobre el consumo responsable de alcohol

Heineken España y DIA han decidido hacer una apuesta por el consumo responsable de cerveza. Es por ello por lo que acaban de lanzar una campaña de sensibilización, cuyo objetivo es el de sensibilizar y conseguir que el consumo sea mucho más responsable.

campaña sensibilizacionLa llegada del verano, unida a los desplazamientos en carretera, convierten a esta idea en una necesidad. Tras siete años de colaboración para alcanzar una mayor eficiencia en materia de transporte y logística, que en el último año se ha traducido en un ahorro de 12 toneladas de emisiones de CO2, ambas compañías ponen en marcha ahora la iniciativa que, bajo el lema “Disfruta con responsabilidad cada DIA”, incluye diferentes actividades dirigidas tanto a consumidores como a empleados de las dos empresas para concienciar sobre el consumo responsable de cerveza.

Como parte de esta idea, durante el mes de julio están realizando activaciones especiales en tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, donde se habilita un espacio en el que los consumidores son informados sobre la promoción y pueden comprobar de una forma lúdica, a través del juego de conducción “Drive Safe”, los efectos nocivos del consumo de alcohol al volante.

Pero esto no es todo, la acción se trasladará también al festival Heineken Jazzaldia, en el que los asistentes también podrán pasar por el stand habilitado para diversas actividades que les inviten a disfrutar con responsabilidad.

Las activaciones se complementan con una promoción en todas las tiendas DIA a nivel nacional con cervezas del portafolio de SIN de HEINEKEN España, como Buckler 0,0, Shandy Cruzcampo y Shandy Cruzcampo ZERO, acompañada de materiales de sensibilización de la campaña.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir