Marketing

Campaña solidaria: Venca se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Campaña solidaria

Campaña solidariaVenca, la firma de moda online dirigida a la mujer, muestra una vez más su firme compromiso con la mujer y lanza una campaña solidaria.

La pieza principal de la campaña es una camiseta solidaria, cuyo propósito es apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ponen de manifiesto que en España anualmente se diagnostica este tipo de cáncer a más de 25.000 mujeres.

Para la ocasión el equipo de diseñadores de Venca ha creado una camiseta que se comercializará en su webshop y de la cual se distribuirán un total de 300 unidades entre los asistentes al evento organizado por AECC el próximo domingo 16 de octubre en el Parc de l’Estació del Nord en Barcelona.

La camiseta se comercializará a un precio de 10€ y la recaudación se destinará íntegramente en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para que puedan llevar a cabo las tareas de apoyo psicológico a las personas afectadas, a la financiación de campañas de concienciación y prevención e investigación del cáncer de mama.

Para dar más visibilidad a la campaña, Venca hará posible la participación de la periodista y creadora de la plataforma de blogs para familias The blogs family, Mª José Cayuela, y con la que los asistentes podrán interactuar y recibir asesoramiento durante toda la jornada benéfica.

A través de sus canales de comunicación, Venca dará a conocer el lanzamiento de la camiseta solidaria entre sus clientas y seguidoras en las redes sociales, y será un reclamo a la participación para el evento solidario de AECC del domingo 16 de octubre.

Los trabajadores de Venca podrán sumarse a la lucha contra el cáncer de mama mediante la compra de la camiseta solidaria diseñada especialmente para esta ocasión durante los días previos. De este modo, el próximo 19 de octubre, Venca mostrará su apoyo para luchar contra esta enfermedad vistiéndose de rosa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir