Noticias

La nueva campaña de la Fundación Bancaria “la Caixa”

La agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de la Fundación Bancaria “la Caixa” ha sido OgilvyOne Barcelona.

El objetivo de la campaña es el de homenajear a las historias que han permitido construir una sociedad más justa y con más oportunidades.

Para alcanzar este objetivo, la campaña pone en valor el resultado del trabajo realizado por aquellas personas implicadas en las diferentes líneas de actuación de la entidad, así como dar las gracias a los voluntarios, clientes, accionistas, colaboradores y empleados, figuras imprescindibles que han hecho posible los buenos resultados obtenidos el pasado año.

23.000 empleos creados a través del programa Incorpora; 60.000 niños y niñas atendidos con el programa CaixaProinfancia; la asistencia a 18.000 enfermos avanzados; 800.000 personas mayores que han conseguido mantenerse activas dentro de la sociedad formando parte de los talleres Gente 3.0; la inversión de 15 millones de euros en investigación; o la creación de más de 30.000 viviendas sociales, son algunos de los datos que hacen de este año, un momento especial para volver a dar las gracias a todas las personas involucradas.

La planificación mediática de la campaña es integral y se ha iniciado con el lanzamiento de un spot el día 31 de diciembre en los principales canales de televisión (Antena 3, la Sexta, Cuatro, Telecinco, TV3) en un momento clave: el último spot de 2015 o el primero de 2016, momentos de mayor audiencia de los canales de televisión en nuestro país.

Además, tendrá presencia en los principales medios de prensa general y especializada con inserciones en distintos formatos, cuñas de 30 segundos en radios nacionales y desconexiones regionales, así como diferentes tipos de banners en medios digitales y en redes sociales.

AGENCIAOgilvyOne Barcelona
ANUNCIANTEFundación Bancaria ”la Caixa”
PRODUCTOObra Social ”la Caixa”
CONTACTO DEL CLIENTEMontserrat Blanco / Estefanía Cortés
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVOGabriel García de Oro
DIRECTOR CREATIVOLucía Climent
DIRECTOR DE ARTEOriol de Carreras
REDACTORLaura Machado
DIRECTORA DE GRUPO DE CUENTASAnna Serrano
SUPERVISORA DE CUENTASNúria Martí / Marta Guerrero
EJECUTIVA DE CUENTASOihane Landaarroitajauregui
PRODUCTORASal Gorda Producciones
PRODUCTOR EJECUTIVOJuanjo Gómez
PRODUCERRubén Subirats
REALIZADOREsteban Sapir
MÚSICACover canción “Breathe me” de SIA.
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓNCustome FX
ESTUDIO SONIDOBAD CAT Creative Production Hub
PIEZASSPOT TV, cuñas radio,  prensa en medios generales, Cª de banners en medios digitales y redes sociales.
AGENCIA DE MEDIOSHavas Media
TÍTULODetrás de cada número
FIN DE EMISIÓN DE LA CAMPAÑA14 de enero
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir