Marketing

#CañasBloggerALC: la cita blogging del mes

blogging

blogging

Estuve el mes pasado en #CañasbloggerALC, y es un evento para repetir. De hecho, se hace todos los meses, así que si sois de Alicante u os apetece acercaros, el último jueves de cada mes el centro de coworking ULab acoge la cita con la cerveza y el blogging.

El mes pasado estuvo patrocinada por Desperados, #CañasbloggersALC contó con la presentación de Raúl López y Héctor Linares, de Forjaweb, que contaron un interesante caso de posicionamiento de una web que versaba sobre productos de Apple, concretamente, sobre un conocido modelo de smartphone que ha salido recientemente al mercado.

La charla de los dos ponentes fue amena, llena de incisos, anécdotas, y en un ambiente informal. Desperados, la verdad, también tuvo su parte en esto: siempre que hay cerveza de por medio se genera un buen rollo intrínseco entre los asistentes a un evento.

Por todo ello, quiero recomendaros que asistáis a #CañasBloggersALC, y os voy a dar cinco razones irrechazables:

  1. Vas a conocer a gente muy interesante del mundo del marketing digital en un ambiente informal: para que te hagas una idea, y además de Raúl y Héctor, en la última edición estaban Hugo Gómez, de La Criatura Creativa, Itziar Tros, socia de Hugo y cofundadora de la Agencia Friday, Isabel Romero, de Enredando por la Red, y Silvia, de Chitalou. Y eso que estaba lloviendo.
  2. Hay charlas con trucos de verdad (y puedes preguntar a los ponentes): a Raúl y a Héctor no sólo los frieron con las preguntas más variopintas, sino que desvelaron todos los pormenores de su web.
  3. Hay cerveza. Por eso se llama #CañasBloggersALC 😉 Cada mes, una marca de cerveza patrocina el evento, y, si hay suerte, nos explican algo sobre la marca y su filosofía.
  4. El escenario es increíble: #CañasBloggersALC se celebra en Ulab, un moderno centro de coworking en la zona centro de Alicante. Sólo por ver las instalaciones merece la pena darse una vuelta.
  5. Es gratis: sí, gratis. Cero euros. Sólo tienes que presentarte allí, y podrás disfrutar de una caña y de buena compañía.

La próxima cita es este jueves, 26 de mayo. ¿Te animas?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir