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Cannes premia al nuevo trabajo para Museo Memoria y Tolerancia

CannesEl Festival de Creatividad Cannes Lions, más conocido como el  Festival Internacional de Publicidad, premia cada año a las mejores piezas publicitarias de todo el mundo. Este año, el evento fue organizado en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes en Cannes, Francia y se celebró desde el 21 hasta el 27 de junio.

Este importante Festival Internacional Publicitario reúne anualmente a todos aquellos que están en contacto con la comunicación creativa, la publicidad y la comunicación de marcas. Se trata de un evento de interés en el que, durante esta edición, ha tenido especial protagonismo el nuevo trabajo para Museo Memoria y Tolerancia ideado por la agencia de publicidad mexicana MADE.

La agencia está  liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha. En lo que respecta a la campaña, ésta fue creada bajo la dirección creativa de Sergio Sharpe. Cabe destacar que se desarrollaron tres versiones para el Museo Memoria y Tolerancia: Napalm, Nguyen, WWII. Las piezas fueron premiadas en la subcategoría Entertainment & Leisure.

La campaña basada en imágenes de alto impacto despierta la conciencia sobre temas sensibles para la humanidad. Cada pieza resume en las miradas de sus protagonistas la función social del museo. Con estas imágenes, la agencia retrata la clásica indiferencia del público al integrar individuos actuales en las fotos históricas sobre temáticas del Museo.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Museo Memoria y Tolerancia.

Producto: Museo Memoria y Tolerancia.

Versiones: Napalm, Nguyen, WWII

Directores Generales Creativos: Cristian Rocha y Yosu Aranguena.

Director Creativo: Sergio Sharpe.

Redactor: Yosu Aranguena.

Director de arte: Fernando Sánchez.

Director de Cuentas: Ernesto Rosillo

Responsable Cliente: Sharon Zaga y Mily Cohen.

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