Marketing

Casi un 50% de los españoles compran por Internet

ecommerceEl panorama del comercio electrónico en España es muy optimista (el e-commerce ha crecido más de un 13% en España en el último año y casi un 50% de los españoles compra por Internet). El sector de la moda es el líder de este escenario (un 65% de los compradores online ha comprado moda en el último año).

Estos datos coinciden con la presentación de Closket, la nueva plataforma online para comprar y vender moda de calidad de segunda mano, se ha presentado este miércoles 11 de diciembre en la planta 18 de la Torre Espacio de Madrid. Al evento han acudido más de 350 personas para apoyar este nuevo e-commerce fashionista creado por las jóvenes emprendedoras Cris y Katy Sainz (27 y 29 años respectivamente).

El acto estuvo arropado por numerosos rostros conocidos como Fonsi Nieto, Álvaro Muñoz Escassi, Luján Argüelles, Juan Peña, Alba Carrillo, Almudena Fernández, Cristina Tosio, Boris Izaguirre o Lorena Van Heerde. La periodista Sonia Ferrer, fue la encargada de presentar el evento.

Closket es una plataforma online, una comunidad, dedicada a la compra y venta de moda de segunda mano de calidad.
Las dos ventajas diferenciales de Closket son su usabilidad y su estricto control de calidad. Todos los productos que se compran en Closket pasan por sus oficinas antes de llegar al comprador, para comprobar que la prenda esté en perfecto estado.

Además, Closket ha querido dar un golpe sobre la mesa creando una plataforma con un diseño y una usabilidad espectaculares. El portal está totalmente adaptado a cualquier dispositivo móvil y los vendedores pueden subir las fotografías directamente desde cualquier smartphone o tablet.

La notoriedad inicial de Closket en medios sociales está siendo de gran repercusión. En los últimos días se han superado los 1.500 impactos y las previsiones, después del evento de presentación, son de multiplicar por diez esta cifra antes de finalizar el año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir