Social Media

Catalana Occidente te invita a Montarte tu película

La compañía apuesta por el canal online para acercarse a su público más joven, organizando por tercer año consecutivo el concurso “Móntate Tu Película”.

En esta nueva edición, además de subtitular y doblar escenas en clave de humor a través de la web, existen dos categorías: la “amateur” y la “profesional”.

“El año pasado destacó la buena acogida del concurso entre un público que ya contaba con experiencia en el mundo de doblaje; por eso, en esta ocasión hemos desarrollado una categoría diferente, con unos premios especialmente pensados para ellos”, asegura Carles Segú, responsable de Internet y de Social Media de Catalana Occidente, quien continúa afirmando que “por supuesto, no nos hemos olvidado de nuestro gran público que, año tras año, suma seguidores y, para los que en esta tercera edición, ofrecemos regalos increíbles y más numerosos que nunca”.

A nivel tecnológico, también hay novedades, como el desarrollo en HTML de la aplicación y un canal en Youtube para ganar en dinamización y difusión de los vídeos.

Los ganadores de la categoría Amateur podrán conseguir un crucero de Costa Cruceros, un bono anual para Cines Yelmo, y una cámara fotográfica Fujifilm que también graba en 3D. Por otra parte, los ganadores de la categoría Profesional podrán conseguir participar como doblador/a en una película de cine en el estudio Peakland y un curso de doblaje en la Escuela de Fernando Acaso, con el que podrán perfeccionar su técnica.

El gran escaparate de la acción serán las Redes Sociales: por un lado, los usuarios podrán compartir en ellas sus creaciones y,  por otro, la campaña contará con perfiles propios en Facebook, Twitter y Tuenti, con los objetivos de dar a conocer la aplicación y abrir espacios de debate, noticias y opiniones en torno al mundo del cine.

Los Grandes Premios se entregarán en febrero de 2013 en la Gala de los Premios MtP3.

La compañía ha confiado el desarrollo y puesta en marcha de esta campaña en Adesis Netlife.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir