Noticias

Cato Partners crea la identidad de El Faro

Cato Partners Europe, compañía especializada en diseño y gestión de identidad corporativa, ha llevado a cabo el naming  y el diseño de la imagen de marca del centro comercial “El Faro”, en Badajoz.

Un diseño moderno y funcional y unos colores acordes al espíritu ecológico del proyecto, son los aspectos claves tanto del nombre como de la creatividad desarrollada. Ambos están basados en el concepto de punto de encuentro y adquieren su máxima expresión en el “faro”, una monumental construcción de 32 metros de altura que preside la entrada del centro y que es su icono más representativo.

La identidad creada por Cato Partners ha sido aplicada a todos los elementos de comunicación que afectan a la imagen, tales como la señalética, el environmental design, la papelería o el entorno online, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir