Noticias

Celebrado Moda&Bloggers, el encuentro de moda y comunicación de SocialDay

encuentro comunicacion

encuentro comunicacion

Si el pasado 24 de octubre se celebraba el encuentro de Métricas 2.0, al que asistían profesionales como Iñaki Tovar (Webpositer) o Iván Rodríguez (Pirendo), Socialay organizó el pasado viernes un nuevo evento dentro del ámbito de la comunicación online, con la moda y el mundo de las bloggers como protagonistas.

Entre las ponentes se pudo encontrar a  Ana Díaz del Río (Blogger y experta en comunicación de moda), María Alcaraz (experta en marketing de moda), Marian Jiménez Ocaña (Blogger de moda), José A. Rodríguez (Diseñador web, SEO y SM marketing), Boris Soler (Peluquero 2.0), y
Bere Casillas (Sastre 2.0). El hashtag del evento #ModaBlog daba cuenta de los pormenores del mismo.

La moda en estos momentos potencia la actuación de bloggers que igualmente, con sus apariciones y contenidos, posicionan marcas en primera línea de afluencia de público online. Cómo interactuar con estas comunidades que giran en torno a influencers del sector o cómo las marcas gestionan una estrategia de bloggers, serán algunos de los temas que se estudiaron en SocialDay.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir