Marketing

Cerca de 11.000 millones de ingresos al sector hotelero

El 19 de agosto de 2015, SiteMinder, plataforma del sector hotelero, informa que ha generado unos ingresos de 10.800 millones de dólares a sus clientes hoteleros de todo el mundo en el último ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2015.

Estas cifras, generadas gracias a la gestión de alrededor de 27 millones de reservas de hoteles en todo el periodo, reflejan el crecimiento de la compañía y la adopción de sus soluciones de tecnologías, en concreto, las reservas de Internet realizadas a través de  SiteMinder, TheBookingButton.

El creciente reconocimiento de esta tecnología hotelera es crucial para atraer, captar y convertir en reservas las búsquedas de alojamiento de los viajeros de hoy, según Mike Ford, co-fundador de la plataforma y director general: “A los hoteleros, la economía de Internet le está exigiendo más adaptación que nunca – con la aparición continua de nuevas vías de venta alternativas como TripConnect instant booking o la rápida velocidad a la que los viajeros de hoy en día hacen sus reservas online de hoteles a través de la página web de un hotel o de dispositivos móviles con aplicaciones como Roomlia”.

“La tecnología cloud como la de SiteMinder cumple estas exigencias y permite a los hoteleros tener un mayor control de la web, así como costes significativamente más bajos a la hora de captar clientes”, continúa Ford. “La web ofrece oportunidades infinitas para atraer a los viajeros actuales – tanto directamente como mediante sitios de terceros – y también permite asegurarse el alcance más amplio posible, la integración de sistemas más sólida, las conexiones más fiables con los canales y el manejo más seguro de los datos.”

Los comentarios de Mike Ford se suman al Informe Independiente del Mercado de Alojamiento, donde se afirma que la gestión dinámica de tarifas y la gestión de la disponibilidad hotelera a través de múltiples canales son conceptos extraños para la mayor parte de los hoteles independientes en los EE.UU., mientras que en Europa la gestión de los precios de las habitaciones y de la disponibilidad siguen siendo en gran medida procesos manuales.

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