Destacados

Cerrando los últimos preparativos para el Congreso SEO Profesional

congreso seo

La 9ª Edición del Congreso SEO Profesional ya casi está aquí. Se celebrará a finales de junio en Madrid y seguro que batirá todos los récords, porque cada edición ha superado a la anterior. Y es que este año la agenda va cargada, como se puede ver en su web Congresoseoprofesional.com con todos los ponentes que compartirán sus experiencias y casos de éxito con la audiencia.

Una audiencia ampliamente especializada. Precisamente esta es la característica principal que tiene este encuentro. El día 30 de junio todos los que trabajaban en SEO desearán estar en este Congreso, donde se dan también pistas y claves de por dónde irán las próximas novedades en este apasionante mundo que tiene pocos años de vida pero que tiene encandilados a muchos profesionales del ámbito del marketing digital. Cráneo Previlegiado, The Cocktail y Flat 101 son entre otras, algunas de las agencias que asistirán al evento.

Lo digital ha venido para quedarse y Google se ha convertido en nuestra mano derecha (e izquierda) para todo. Frases como “si no te ven, no existes” se han escuchado en los últimos años hasta la saciedad, en todos los sectores.

Ponencias especializadas y realizadas por profesionales

De hecho, el programa contempla una ponencia realizada por David Comino sobre SEO para joyerías,  con una serie de tips específicos para un negocio que ha vivido hasta ahora de los brillos que desprenden sus productos en el escaparate.

Igualmente, los asistentes tendrán la ocasión de seguir ponencias tan interesantes como el caso de éxito de Sanitas con Sanihub, de la mano de Víctor Nuñez o cómo se posicionan las noticias en tiempo real y se aprovechan las tendencias, una ponencia a cargo de la periodista Andrea Cabrera, o cómo vienen tratados los contenidos con Sergio Redondo.

El programa se completa también con ponencias con casos de éxito en ámbitos tan específicos como el alquiler de barcos, a cargo de Marçal Orri, o un e – commerce para mascotas, de la mano de Edu Garolera.

Y para todos aquellos que piensan que el tema SEO es sólo para las grandes empresas, también hay una ponencia que está centrada en el mundo de las startup, cada vez más presentes en el panorama empresarial español y de naturaleza casi completamente digital.

La importancia de unas buenas herramientas

Trasladar lo físico a lo digital y conseguir generar un relato asociado a una marca específica, no es posible sin el uso de buenas herramientas y un buen conocimiento y manejo de las mismas.

LEOLytics, herramienta desarrollada por la agencia de marketing digital, Into the Marketing Media Group S.L, es otra de las empresas que patrocinan del Congreso SEO Profesional.

LEOLytics es el primer paso y el definitivo para lograr un buen posicionamiento SEO, a través de generación de contenidos optimizados e identificación de medios online en los que éstos, desarrollados profesionales de la comunicación.

Así, tras la acreditación, todos los patrocinadores presentarán sus plataformas y herramientas para realizar campañas de publicidad para que los asistentes las conozcan de primera mano.

Los secretos del SEO podrán ser desvelados a finales de junio en Madrid, ¿aún no tienes tu entrada? No tardes mucho en pensártelo si quieres, además, contar con algún tipo de descuento en los diferentes pases que la organización tiene para quien quiera acudir a este foro de encuentro donde, no sólo se comparten experiencias, también surgen las sinergias, en un ambiente distendido y de compañerismo.

congreso seo cartel

1 Comment

1 Comment

  1. cinetux

    25 junio, 2018 en 4:56

    Muy buen artículo muchas gracias Me gustaría agradecérle

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir