Noticias

CIA ficha al exdirector creativo de Bassat Ogilvy y crea REINICIA

  • Reinicia desafía a las grandes agencias del sector y reivindica la agilidad, el talento, la estrecha relación personal y la experiencia como grandes valores para afrontar el presente y el futuro de la comunicación de las marcas. 
  • Reinicia apuesta sólo por los profesionales de primera línea y amplia experiencia como alternativa a un mercado saturado de juniors. 
  • La agencia, con sede en Barcelona, ha diseñado un nuevo modelo de relación con el cliente, basado en un trato personal más cercano, sin ejecutivos de cuentas ni intermediarios innecesarios, todo seniority y con mayor agilidad.

Con la incorporación de Ángel Sánchez, exdirector general creativo de Bassat Ogilvy, y Luis García Galí, director de Marcas de Tandem DDB, Reinicia confirma su decidida apuesta por la calidad de la relación con el anunciante. “Frente a las agencias multinacionales que llenan sus oficinas de juniors, nosotros apostamos por un modelo de madurez profesional que ya no es sólo un valor añadido, sino un elemento clave para el éxito de la comunicación de los clientes”, explica Ángel Sánchez. De los 23 empleados con que cuenta Reinicia, tan sólo dos son menores de 30 años, “y aun así acreditan una experiencia importante en áreas tan concretas como community management y activación online”.

“Es el momento de abandonar fórmulas pasadas y demostradamente inoperantes para estos tiempos y leer exactamente ese nuevo partido que las marcas han de jugar claramente a favor del nuevo consumidor, el auténtico protagonista activo de todos los mercados. Ha llegado la hora de apretar el botón de “Reiniciar” porque si insistimos con las viejas fórmulas  sólo haremos más profundos los mismos errores”, afirma el nuevo director creativo de Reinicia.         

El enfoque de Reinicia es de 360º, lo que le permite abordar todo el abanico de necesidades de comunicación de las marcas. “Cuando algo en tu marca o en tu comunicación no funcione: REINICIA”, señala Juan Pablo Caja, cofundador de Reinicia. 

 Actualmente, Reinicia cuenta con clientes como Mahou, San Miguel, Carolina Herrera 212 , Puig España (Heno de Pravia, Brummel, Antonio Banderas, Rosario Flores, Agatha Ruiz de la Prada), Bóboli, Kalise, Laboratorios Genesse, La Selva, Nestlé Waters, Inmobiliaria Colonial, Manos Unidas, Moltex, Reckitt-Benckiser, Conservas Ferrer, Gran Teatre del Liceu, Mundo Deportivo, 8tv, Laboratorios Byly, La Voz de Galicia, La Vanguardia, Universitat de Barcelona, FGC, y Caja de Ingenieros, entre otros. “A lo largo de los últimos 10 años nos hemos ganado un cierto prestigio en el sector, pero si algo teníamos claro es que el momento exige reinventarse porque las necesidades de nuestros clientes han cambiado”, explica Guillermo Kumerz, cofundador de Reinicia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir