Social Media

Cinco cuentas de Twitter para estudiantes (de Social Media)

Cinco cuentas de Twitter para estudiantes (de Social Media). Estudiantes del mundo, ¿a quién seguís (en materia de Social Media)? Desde SoloMarketing queremos hacer nuestra particular lista de tuiteros y profesionales de los Social Media, y es por ello que ofrecemos esta relación que será útil a los estudiantes de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas que deseen adentrarse en el mundo digital. Advertimos: se trata de blogs profesionales o magazines digitales, no de cuentas de expertos (aunque hayan sido hechas por ellos).

TechPuntoCero (@techpuntocero). TechPuntoCero es una revista digital dirigida por Dolores Vela (@doloresvela) y en la que colaboran profesionales como Inma Jimenez (@inmajimenez). Se trata de una revista multidisciplinar, enfocada al 2.0. Se actualiza con frecuencia y toca temáticas como la Tecnología y la Educación 2.0.

Marketing de Guerrilla (@marketingdeguerrilla): Marketing de Guerrilla, el blog de Carlos Bravo (@carlosbravo), tiene su propia entrada en la Wikipedia y una mentalidad transgresora, original y punzante. Imposible aburrirse al leerlo. No lo dudes, síguelo(s)

Dos en Social (@dosensocial): “Twitter son mensajes de 140 caracteres. La única limitante de estos pequeños mensajes es tu imaginación.” Este mini-post se publicaba el 31 de agosto de 2009 en Dos en Social, y daba cuenta de la línea editorial de esta publicación.

Territorio Creativo (@tcreativo): El blog de Territorio Creativo es un blog empresarial, por decirlo de alguna manera, pero tan original, tan ameno, tan breve en sus píldoras de sabiduría, que no podíamos dejar de mencionarlo. Un tip: busca en Twitter #socialholic. Te sorprenderá.

Trece Bits (@TreceBits): Reto a un estudiante de comunicación a que me diga que no ha encontrado nada que le interese en este blog de redes sociales y periodismo 2.0. Entrevistas, historias de, bios, noticias, trucos. ¿Qué más puedes pedir?

Bonus

SoloMarketing (@wSoloMarketing): No podíamos faltar, y no (sólo) por darnos autobombo. LO cierto es que SoloMarketing comenzó como un proyecto personal, un blog pequeñito… que ha ido creciendo a pasos agigantados: sus contenidos tienen actualización diaria, tiene colaboradores de diversos ámbitos profesionales y ha sido nombrado uno de los 10 mejores blogs de Marketing Digital de 2012. ¿No son razones para estar en esta lista?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir