Marketing

Claves para posicionarte en los dispositivos móviles

El tráfico web móvil superará al tráfico desde ordenador en 2014 debido a la alta penetración de dispositivos móviles. Smartphones y tablets ya son la primera fuente de acceso a Internet, los usuarios los utilizan principalmente para buscar información. Los resultados a sus peticiones no siempre coinciden con lo que veríamos desde un PC puesto que la información se basa en el contexto.

Esto origina que las empresas tengan que adaptar sus estrategias de posicionamiento a los móviles. Conocer cómo buscan los usuarios y cuáles son las posibilidades de desarrollo disponibles para adaptar una web a los dispositivos móviles es esencial.

La escuela de negocios IEBS imparte el webinar sobre ‘Mobile SEO: optimizando una web orientada a móviles’ el próximo 15 de enero, con el objetivo de dar las pautas para adaptar una web y enseñar a optimizar una estrategia de posicionamiento móvil para conseguir más visibilidad, aumentar las conversiones y ganar usuarios.

El webinar, gratuito para todos los interesados, será impartido por Eduardo Cano, director de Internet y Nuevas Tecnologías del Grupo Parques Reunidos y experto en SEO, e-commerce y desarrollo web y móvil.

  • CUÁNDO: 15 de enero
  • CÓMO: online
  • IMPARTE: Escuela de Negocios IEBS
  • CÓMO APUNTARSE: a través de este enlace
1 Comment

1 Comment

  1. Clara

    15 enero, 2014 en 11:32

    Y para quien le interese profundizar en este tema os dejamos nuestro ebook gratuito lanzado hoy mismo sobre el marketing móvil http://www.websa100.com/blog/portfolio-items/guia-sobre-marketing-movil/. Espero que os guste y, sobre todo, os sea útil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir