Marketing

Cloud, data y seguridad, IBM Smarter Computing

El reto de la anticipación. Cloud, data y seguridad, son los 3 pilares en que basa IBM su nueva tecnología Smarter Computing que permite dotar de mayor inteligencia a tu negocio.

La tecnología avanza rápidamente e IBM pretende anticiparse a los retos tecnológicos futuros. Pensando en las necesidades de las empresas, Smarter Computing aporta la seguridad de tener alojados los datos críticos de tu empresa en “la nube” aportando efectividad en la automatización de tareas y gestión de grandes volúmenes de datos, seguridad y escalabilidad de la demnada.

Diariamente se generan 2,5 trillones de bytes de datos nuevos en el mundo, la mayoría de ellos no estructurados. No debemos quedarnos en la gestión si no profundizar en la comprensión de los mismos para poder llegar a conclusiones que aporten a nuestro negocio.

La complejidad multiplataforma  del origen de los datos: mòviles, redes sociales, distintas tecnologías de análisis…la seguridad es un factor vital. Con el cifrado avanzado, el enmascaramiento de datos y las aplicaciones de ensayo en tiempo real, Smarter Computing es una robusta aproximación para las amenazas y requerimientos del futuro

Para los profesionales que deseen saber más, compartir experiencias o acceder a las últimas novedades, IBM ha estrenado nuevos canales sociales, en Twitter (@IBMSCmptngESP) y LinkedIN (IBM Smarter Computing España)

Contenido Patrocinado

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir