Marketing

Cofidis lanza nueva campaña multimedia

expectativas de pago

campaña multimediaLa entidad financiera Cofidis, lanza este septiembre una nueva campaña multimedia que emitirá sus mensajes publicitarios en diferentes medios de comunicación. El principal mensaje publicitario que la marca deseas transmitir, por medio de la campaña, es la bajada del tipo de interés de su Crédito Proyecto: en concreto, para los proyectos de Automóvil Nuevo, Moto y Reformas el TIN inicial.

En concreto, la campaña, que tiene a Christian Gálvez como prescriptor del producto, se emitirá tanto en prensa como en canales de televisión de ámbito nacional y contará con dos spots de 25 y de 10 segundos.

Además, cabe destacar que durante los meses de septiembre y octubre la campaña contempla la emisión de telepromociones en distintos canales de televisión y de inserciones en diarios generalistas y en revistas de “lifestyle”. Adicionalmente, se realiza una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional.

Las dos versiones del spot de televisión cuentan de nuevo con Christian Gálvez como prescriptor, narrador y testigo de dos historias, construidas sobre el concepto creativo “créetelo”, en las que los protagonistas no salen de su asombro al comprobar que sus proyectos se han podido hacer realidad gracias al Crédito Proyecto.

Con la mejora de las condiciones de Crédito Proyecto, la entidad financiera refuerza su compromiso de ofrecer al consumidor los mejores productos  de crédito a tipos de interés muy competitivos, hecho que constatan los principales comparadores de préstamos de internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir