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Cofidis vincula su marca al concepto de la ilusión

Cofidis acaba de cerrar un acuerdo con Mediaset España con el propósito de reforzar su presencia de marca en sus diferentes canales.

La primera campaña que la marca lanzará comprende patrocinios, momentos internos y morphings en Telecinco y Cuatro durante seis meses. Por medio de todas estas acciones, se pretende dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Cofidis, incidiendo en las ilusiones de los ciudadanos y su posibilidad de llevarlas a cabo.

El primer patrocinio que incluye el plan es el de la información meteorológica de los informativos que se llevará a cabo en ambas cadenas de televisión bajo la denominación “Tiempos de ilusión”.

En cuanto a los momentos internos, correrán de la mano de la presentadora Tania Llasera y girarán en torno a las principales ilusiones de los españoles, obtenidas anteriormente gracias al Barómetro Cofidis de la Ilusión. Estos microespacios serán insertados en los principales programas de Telecinco.

Por último, el acuerdo prevé los morphings en el cierre de los programas de la franja de la tarde y noche, y los patrocinios de espacios de gran audiencia como “Sálvame diario” y “Hay una cosa que te quiero decir”. La persona vinculada a estas últimas acciones será también Llasera.

Observamos como la marca centra todos sus esfuerzos con un único objetivo: reforzar y apoyar el momento de cambio de posicionamiento de marca que desde hace algunos meses se está atravesando. Se trata de un cambio relacionada con todo el planteamiento estratégico y de negocio de la empresa, que además coincide con el lanzamiento de un nuevo tipo de crédito personal.

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