Noticias

Coleman CBX recibe un año más el Oro a la Mejor Empresa de Branding

Otorgado por la XIX Edición de los Premios Estrategias de Comunicación y Marketing

Coleman CBX ha sido galardonada un año más con el Premio Oro a la Mejor Empresa de Branding dentro de la categoría Mejor Empresa de Servicios de Marketing del Año, otorgado ayer jueves 23 de febrero, durante la XIX Edición de los Premios Estrategias de Comunicación y Marketing 2010-2011. Los Premios se conceden anualmente a las mejores campañas, agencias y profesionales del sector del marketing no convencional.

Iñigo López de Uralde, Director General de Coleman CBX, recogió el Premio en el acto  de entrega posterior a la cena de gala que tuvo lugar en el restaurante OUI MAD, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Victor Mirabet realizó la siguiente valoración del Premio:

Recibir por segundo año consecutivo este galardón nos supone un nuevo aliento de motivación,  y un sincero agradecimiento a la confianza que cada día depositan en nosotros nuestros clientes. A pesar de los tiempos difíciles que nos toca vivir, hemos evolucionado e impulsado nuestras actividades, ampliado nuestro equipo humano y nuestra cartera de  clientes, asumiendo así nuevos retos  y compromisos con la calidad, con los estándares de la  profesión y con nuestros clientes.

Hoy más que nunca el sector del Branding está dando señales de su importancia, de su necesidad y de su rol  clave como generador de competitividad y eficacia para nuestras marcas y empresas. Vemos el futuro como un reto, que asumimos como un estímulo para mejorar, esforzarnos aún más y ser mejores profesionales día a día.

Un reto, por otra parte, que se traduce en el surgimiento de nuevas oportunidades, y en la existencia de un escenario en el que resultará ganador quien sea capaz de otorgar un rol relevante y significativo a sus marcas. Y esto es así porque las marcas también construyen futuro, construyen avance, bienestar y renta. Sólo hay que saber manejarlas, hoy más que nunca, responsablemente.

Coleman CBX es una compañía especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas con más de 20 años de experiencia en España y Portugal. Es especialista en packaging, branding de entornos comerciales y branding corporativo, con más de 300 proyectos realizados en 20 sectores de negocio diferentes. En la actualidad, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y está presente en 19 países en todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir