Eventos

Cómo acelerar la innovación de las aseguradoras en un mundo conectado

comercio electrónico

Hoy, el 14 de febrero, en el Centro de Convenciones Norte – IFEMA (Madrid) Affinion patrocinará la celebración del 25 Aniversario de la Semana del Seguro, organizada por INESE bajo el título “Fidelización: cómo acelerar la innovación de las aseguradoras en un mundo conectado”.

El evento empezará a las 16:15 h. y tendrá lugar en  la Sala 115-116 de la Semana del Seguro (IFEMA, Madrid).

Eduardo Esparza, VP General Manager de Affinion España, realizará la apertura de la Jornada con su discurso de bienvenida Innovación para enamorar. Esparza pondrá en contexto la jornada hablando de cómo tradicionalmente la fidelización en el sector asegurador es baja y cómo se puede mejorar sustancialmente a través de la innovación.

A continuación, tendrán lugar las ponencias magistrales, en formato Fast Talks, de dos influencers reconocidos a nivel mundial. En primer lugar, Rodrigo García de la Cruz,CEO y Fundador de Finnovating, Vicepresidente y Cofundador de la Asociación Española de Fintech e Insurtech AEFI y Presidente y cofundador de FinTech IberoAmérica, desvelará cómo las nuevas tecnologías insurtech ayudan a fidelizar a los consumidores de aseguradoras. Y en segundo lugar, Iñaki Berenguer, CEO y cofundador de CoverWallet, hablará sobre cómo predecir el futuro es muy fácil: lo que no se vende hoy por Internet, lo acabará haciendo. Los seguros también.

Posteriormente se dará paso a la Mesa RedondaProtección de identidad, más allá de la cobertura aseguradoraque será moderada por Jon Michelena, Director General de CEPREVEN, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la prevención y protección de riesgos mediante la formación, comisiones de trabajo y edición de publicaciones.

Proteger la identidad de los asegurados será determinante en las estrategias de fidelización del sector asegurador. Por eso un grupo de expertos del sector y de la ciberseguridad debatirá sobre los desafíos y oportunidades de este nuevo escenario. Intervienen: Santiago Sánchez (Head of Sales & Distribution, Spain & Portugal, CHUBB), Rafael Pedelaborde (Director Desarrollo de Negocio e Innovación, Mapfre Asistencia), Enrique Martín Menéndez, Director de Seguridad de la Información y Resilencia Operacional de AXA.

Y el broche final a este encuentro de expertos correrá a cargo de Raquel Aznar, Directora Comercial y de Marketing de Affinion España, con un breve repaso de los mejores insights de la jornada.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir