Social Media

Cómo aumentar las visualizaciones de tus vídeos de YouTube

Cómo aumentar las visualizaciones de tus vídeos de YouTube. La mayor plataforma de vídeo de la red, YouTube, es también una herramienta muy utilizada por los Community Manager, ya que es una ventana a las actividades de la empresa o una manera de promocionar productos.

Sea cual fuere su función, es importante saber que hay maneras de aumentar las visualizaciones (y por ende las visitas) a nuestro canal de YouTube, así como las suscripciones de otros usuarios, que también pueden aumentar. Te explicamos cómo:

  • Sincroniza tus redes. Sincronizar YouTube con Facebook o Twitter es una buena opción, ya que promocionarás cada publicación en la plataforma de vídeos en el resto de las redes. Esto te conlleva que los seguidores de tus otras redes puedan conocer tu canal, ver tus clips y suscribirse.
  • Compartir los vídeos. Otra opción es compartir los clips. Si cuelgas los vídeos de YouTube en tu web, asegúrate de que tenga los botones sociales para el resto de las redes, como LinkedIn, Facebook, Twitter…
  • Pon la url de tu canal de YouTube en tu web: otra buena práctica es añadir a tu web la dirección de tu canal de YouTube, bien mediante un enlace, o bien mediante un botón social.
  • Contesta comentarios y participa activamente: contestar a las preguntas y comentarios y estar activo hará que tus visitas aumenten.
  • Personaliza tu canal: añade el logotipo de la marca o empresa que gestionas, personaliza el fondo, pon un vídeo (que sea bueno y/o representativo) en destacado (con la opción de vídeos destacados), añade los perfiles sociales de otras redes, etc.
1 Comment

1 Comment

  1. LetMeSocial

    10 marzo, 2013 en 17:35

    ¿Quieres que miles de personas vean tus videos y hacerlos famosos? Entra en LETMESOCIAL.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir