Noticias

¿Cómo conseguir los objetivos de tu empresa en el menor tiempo posible?

La Fundación INLEA presentó el 13 de junio, durante la primera jornada del BizBarcelona, su nueva aceleradora de start-ups linktoGrowUp.

El programa de aceleración pone el énfasis en que las empresas que participen mejoren la consecución de objetivos comerciales y obtengan inversión. Tiene una duración de 90 días y sigue la máxima “si vendes a tus clientes, venderás a tus inversores”. Se busca el incremento de las ventas.

Dará comienzo en septiembre y finalizará en noviembre, momento en qué las start-ups participantes se presentarán a un fondo privado de inversión.

linktoGrowUP está formado por una serie de talleres presenciales, reuniones y eventos donde las start-ups podrán tener la oportunidad de crecer como equipo y como empresa. La aceleradora ofrece además un network de emprendedores participantes, mentores y asesores que acompañan a los emprendedores durante todo el proceso de impulso a su empresa.

Xavier Simó, CEO de INLEA Corp, y Sonia Mulero, directora de la Fundación INLEA presentaron el proyecto durante el BizBarcelona. En este evento también tuvo lugar el EER Business Model Workshop & Coopetition, organizado por la Fundación INLEA and ACC10 en el que empresas de Cataluña, Alemania y Finlandia han competido y trabajado sus modelos de negocio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir