Email Marketing

Cómo contratar una buena herramienta de email marketing

Digital Response ha lanzado un nuevo ebook, llamado Guía para la contratación de una herramienta de e-mail marketing, dirigida a directores generales y responsables de marketing, y expone los 18 factores clave que las empresas deben considerar en el proceso de contratación de una plataforma de e-mail marketing.

Este ebook se estructura en torno a los 7 grandes temas: usabilidad, infraestructura tecnológica, funcionalidades elementales, entregabilidad, resultados, integración de la plataforma y, por último, relación contractual.

Arrancando por los aspectos clave de la usabilidad, la guía aborda contenidos vinculados con la infraestructura tecnológica, que van desde los niveles de confiabilidad, la gestión de los datos y las interfaces de programación.

Las funcionalidades elementales que debe tener una plataforma de e-mail marketing es otro de los puntos clave que se exponen, así como los aspectos vinculados con laentregabilidad y la exposición de resultados (reporting y testeo).

El ebook también transmite la importancia de conocer las opciones deintegración de la plataforma, como por ejemplo con redes sociales o la gestión del SMS Marketing. Concluye el documento con una serie de útiles consejos para definir la relación contractual de prestación de servicios con el proveedor.

Si quieres descargarte el ebook, Guía para la contratación de una herramienta de e-mail marketing puedes hacerlo gratuitamente aquí.

1 Comment

1 Comment

  1. Miquel

    22 septiembre, 2014 en 17:34

    Hola a todos, pueden probar nuestra plataforma de email marketing, tenemos muy buena entregabilidad, somos de casa y con buena reputación en las Ips de salida. Con test antispam para que entren mejor los mensajes en la bandeja de entrada…y muy buena navegación. Gracias por el post que han publicado. http://www.marketinginsitu2010.com o bien en http://www.marketinginsitu.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir