Email Marketing

¿Cómo hace la competencia para vender más que tú?

A esta pregunta ha respondido el CEO de Antevenio, Joshua Novick, ha respondido a esta pregunta para ayudar a PYMEs y pequeños negocios a crecer más de un 50 por ciento en un año en una guía de carácter práctico que recoge las estrategias de marketing de “guerrilla” que hubiera aplicado a su primer negocio, una tienda de corbatas en el centro de Madrid, de haber sabido lo que hoy sabe. Joshua Novick extiende estas claves a cualquier tipo de negocio, con ejemplos muy concretos en diversos sectores.

“Con una lectura de poco más de 15 minutos, cualquier empresa podrá marcar la diferencia entre desaparecer o crecer”, adelanta. El CEO de Antevenio asegura que, por muy modestos que sean los resultados, “siempre se multiplica la inversión que hemos hecho para poner en práctica estas estrategias gracias a plataformas de Email Marketing”. “Cuando yo empecé me hacía esas mismas preguntas, como por qué no entran más personas a mi tienda, o el negocio de al lado tiene el doble de clientes que el mío, pero muchos años después ya sé el porqué”, indica Joshua Novick.

La guía “Estrategias de marketing de guerrilla para Pymes” es gratuita y accesible, para que cualquier PYME pueda acceder a ella. En la misma, Joshua Novick plantea distintas tácticas de marketing de “guerrilla” a seguir y consejos, todos ellos “rápidos, súper económicos y fáciles de aplicar”, resume. Por ejemplo, con una simple estrategia de ‘captación’ y un desembolso reducido a la medida de cualquier PYME, Joshua Novick muestra cómo se puede conseguir una importante facturación adicional. El CEO de Antevenio habla también de técnicas de Email y SMS Marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir