Marketing

Cómo lograr que 1.000 personas suban 20.000 fotos a tu web

Viaje a Ceylán puso en marcha desde el pasado 25 de noviembre de 2013 y hasta el 27 de enero de 2014 un concurso de fotografía en su web  y en Instagram, con el objetivo de premiar a un nuevo talento con un viaje a Sri Lanka a realizar un reportaje fotográfico y exponerlo a su vuelta. Para conseguir este espectacular premio, los usuarios tenían que registrarse en la web y subir sus mejores fotografías de viajes, tanto desde la web como desde Instagram con el hashtag #viajeaceylan.

 

El concurso buscaba fotografías artísticas que hablasen de la riqueza de un viaje: colores, texturas, vegetación, sociedad, así como su cultura. Se premiaba la estética y la excelencia en la técnica fotográfica, así como la originalidad y singularidad de la fotografía.

Un jurado compuesto por un representante de Adolfo Dominguez, uno de Antonio Puig y un consultor experto en arte, falló el día 14 de febrero de 2014 las 10 mejores fotografías que pueden verse en la web del concurso. El ganador del viaje se conocerá el día 31 de marzo de 2014, así como el segundo clasificado y ganador de 1.000 €, y el tercer clasificado y ganador de 500 €.

16% de las fotos provenientes de Instagram

Durante los días del concurso, se han registrado 1.076 usuarios en la web, subiendo un total de 19.882 fotografías, un 84% desde la web y un 16% desde Instagram.

Comblue ha sido la agencia encargada de desarrollar la estrategia digital diseñada para lanzar la fragancia en Internet y posicionarla entre el target.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir