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¿Cómo medir la eficiencia del contenido que generas?

Eficiencia¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor manera de medir la eficiencia del contenido que generas? Si es así, déjame contarte un poco acerca de mi experiencia con el contenido y sus cualidades.

Un contenido puede ser bueno o malo, hasta ahí todos estaremos de acuerdo. Sin embargo, no siempre un contenido es compartido. A menudo, nos encontramos con contenido malo que es compartido o con contenido bueno que está pasando desapercibido. ¿Significa esto que tu post sea malo por no ser compartido?

Está claro que no, sin embargo, hay quienes caen en el error de afirmar que si un contenido es bueno será compartido. Pues bien, en la web las cosas no son para nada tan simples y es que hay muchísimos factores que pueden hacer que un receptor comparta el contenido que has creado o no.

En primer lugar, debes prestar especial atención a la polémica que puede crearse en torno a lo que publicas. Si se trata de un contenido de gran calidad, pero aun así conflictivo, es posible que las personas disfruten leyéndolo pero decidan no pulsar el botón de compartir. Esto se debe a que tenemos especial cuidado a la hora de difundir la información que leemos en la web, pues de ello puede depender que el día de mañana nos cojan para el puesto de trabajo que siempre quisimos.

Por otro lado, debes tener en cuenta todo lo que ocurre a tu alrededor. Una noticia de gran importancia podría hacer que toda la demás información resulte irrelevante, y es por ello por lo que los especialistas aconsejan estar siempre informado acerca de cualquier tema.

1 Comment

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  1. Airan

    1 diciembre, 2014 en 18:32

    Al final no dijeron nada, sólo relleno para atraer clicks.

    ¿No sería mejor que mejor proporcionaran indicadores actuales para medir la efectividad de un documento y una propuesta para mejores indicadores?

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