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Cómo mejorar el título y los fragmentos de página en Google

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Para crear el título y los fragmentos de página en Googles utilizan diferentes fuentes…

estructura pagina seoEstos elementos son decisivos a la hora de llamar la atención en el cliente y mejorar el CTR.Cuando realizamos una búsqueda en Google, los resultados muestran el título y un fragmento descriptivo de la web para cada una de las páginas listadas.

La finalidad de mostrar los resultados de esta manera es describir cada resultado y explicar su relación con la consulta que ha realizado el usuario. De esa manera facilitar información sobre la mayor o menor importancia que dicha página tiene para satisfacer su búsqueda.

Google elige los título y las descripciones mediante un proceso de automatizado en el que tiene en cuenta tanto el contenido de la página como las referencias a esa página que aparecen en el resto de la web.

Para crear los títulos y los fragmentos utilizan diferentes fuentes:

  • Títulos y metaetiquetas de página
  • Texto de anclaje o entradas en Open Directory Project (DMOZ)
  • Fragmentos enriquecidos basados en el marcado de la página

Es por ello, que debemos controlar la información que ofrecemos a través de estos canales y, sobre todo, revisándola y asegurándonos de que está relacionada con las palabras clave que queremos posicionar.

Crear buenos títulos de página

  • Optimiza la etiqueta Title con las palabras clave deseadas.
  • Crea títulos descriptivos y concisos
  • No abuses de la palabras clave, y no incluyas más de dos o tres por página
  • No repitas los Titles en todas las página, cada Title debe ser único y original
  • Incluye el nombre de la web al final del Title, esto permite al usuario identificar el site

Crear buenas descripciones

Podemos facilitar la descripción que deseamos que aparezca incluyéndola en la etiqueta <meta>, ya que Google entiende que es un resumen de la página. Sin embargo, Google la usará sólo si considera que la metadescription ofrece al usuario una información más precisa que la que se puede obtener a través de contenido de la página.

  • – Es importante que todas las páginas tengan una metadescription personalizada con la palabra clave que esté trabajando en cada una de ellas.
  • – Incluye información bien etiqueta en la description. Puedes incluir datos estructurados sobre la página como el autor, fecha de publicación, etc. También puedes incluir precios, antigüedad y otros datos que serán de relevancia para el usuario.
  • – Usa descripciones coherentes sin abusar de las palabras clave
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