Marketing

Cómo mejorar la página web de un hotel

web de un hotel

En la actualidad, las páginas webs son las mejores cartas de presentación de cualquier empresa y esto incluye muy especialmente a los hoteles. Y es que para poder destacar por encima de la competencia, tanto los contenidos como el diseño deben estar muy cuidados. Por eso, hoy te traemos algunos consejos para sobre el diseño web para hoteles, de manera que ayude a atraer más clientes a tu establecimiento.

web de un hotel

Diseño sencillo e intuitivo

Se considera que una página es sencilla e intuitiva cuando el usuario no necesita más de tres clics para encontrar lo que está buscando. Para ello, la estructura debe ser clara y lógica. Pero además, es importante usar un diseño responsive que permita que la web pueda verse sin problemas a través de cualquier dispositivo móvil.

La calidad se paga

Las empresas de diseño web ofrecen una amplia variedad de precios que varían en función de muchos factores. Aquellas agencias que ofrecen precios demasiado baratos suelen utilizar plantillas ya prediseñadas, por lo que los resultados nunca son originales. Si quieres tener una página web de calidad y bien programada, el precio ronda los 1.500 euros.

El contenido es el rey

¿Sabías que los usuarios solamente dedican 7 segundos a una página antes de decidir si se marchan o se quedan? Por eso, es importante que en estos 7 segundos puedan hacerse una idea clara y en conjunto de tu establecimiento y convencerles de por qué deberían elegirte. Por eso, el contenido debe estar bien estructurado, ser útil y fácil de comprender. Por supuesto, siempre acompañado de imágenes de calidad que llamen la atención y optimizadas para que no ralenticen la velocidad de carga.

Velocidad de carga

La mayor parte de los usuarios esperan que la página que están visitando sea rápida. De lo contrario, se marcharán. Pero además, se trata de uno de los factores que Google tiene más en cuenta a la hora de posicionar una web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir