SEO

Cómo mejorar tu posicionamiento Web

Tu negocio en internet es un escaparate abierto al mundo. La revolución digital ha eliminado las fronteras locales y nacionales y nos ha dado la posibilidad de abordar nuevos mercados.
Sin embargo, disponer de una página web no es suficiente, necesitamos que nos encuentren cuando busquen nuestro producto y para ello debemos estar bien posicionados en los buscadores de internet.

¿Qué hacemos para mejorar nuestro posicionamiento web?

  • 1. Optimiza tu web. Identifica las palabras clave por las que la gente busca tu producto e introdúcelas en el contenido de tu web. Optimizar una web implica incluir las palabras clave en los Title, las descriptions y el contenido de la página, además de unas URLs amigables y las imágenes.
  • 2. Crea contenido nuevo y de calidad. El contenido de calidad es la clave, hoy en día, de un buen posicionamiento. Para hacerlo de una manera cómoda y clara, inserta un blog en tu página y actualízalo regularmente. Es recomendable usar palabras clave en los artículos, te ayudarán a mejorar el posicionamiento.
  • 3. Consigue enlaces desde webs relacionadas con tu sector. Los enlaces son elemento muy importante en la estrategia de posicionamiento. Recuerda que es mejor la calidad de los enlaces que la cantidad. Cuanto más afín a tu sector sea el contenido de la página que te enlaza, mejor.
  • 4. Date de alta en Google +. Google + es la niña bonita del gigante de internet, aunque sólo para él. Sin embargo, el insiste e insiste en convertirla en punto de referencia en internet. Es posible que no sea la red más social que existe, pero en temas de visibilidad web en internet es la reina.
  • 5. Muévete en las redes sociales. Las redes sociales te llevarán mucho tráfico y, además, te ayudarán a mejorar tu posicionamiento en buscadores. Busca la red social que mejor se adapte a ti y tu negocio e intégrala en tu estrategia de marketing online.
2 de comentarios

2 Comments

  1. Seo Malaga

    11 marzo, 2015 en 10:32

    Google plus es la red primordial para el SEO, pocos la tienen en cuenta.

    • redacción

      11 marzo, 2015 en 17:22

      Totalmente de acuerdo. Google da relevancia a Google 🙂

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