Marketing

Cómo no perder dinero con los cambios de Google

google

googleEste verano ha sido muy agitado para los profesionales del entorno 2.0 y el marketing online, porque en el sistema de publicidad de Google se sucedían varios cambios: nuevas segmentaciones, la habilitación de nuevos informes o nuevos tipos de anuncios, que les obligarán a cambiar el diseño de todos los anuncios de texto para Internet en las próximas semanas.

Sin duda, estas novedades y cambios han suscitado cierta preocupación en el sector, por lo tanto, el próximo martes 20 de septiembre se ha convocado la tercera edición de DigitalValencia. El encuentro destinado a profesionales 2.0.  es un evento gratuito y  se celebrará en la Universidad de Valencia.

Los expertos Enrique del Valle y Francisco Calatayud serán encargados de dar las claves para adaptarse a los últimos cambios de Google de la manera menos traumática posible y explicarán cómo plantear campañas efectivas de publicidad en Internet, para diseñar un anuncio que sea el cebo perfecto para  potenciales clientes.

En palabras de Miguel López, uno de los organizadores, el evento “servirá para que los profesionales puedan reducir al máximo el efecto de los cambios que ya ha anunciado Google y los que están por venir las próximas semanas, que no son pocos.

Debido al gran éxito de asistencia en ediciones anteriores, en esta ocasión los organizadores de DigitalValencia han optado por celebrar la sesión, en el Salón de Actos del Parc Científic de la Universitat de València, con capacidad para 200 personas.

Los organizadores del evento, son un grupo de expertos referentes en Valencia por su amplia experiencia en el sector del marketing online:

  • Jesús Pérez. SEO Manager y Analista de Marketing Digital en Quirumed Material Médico.
  • Ibán López. Consultor SEO, Desarrollador web, Analítica web y Marketing Online
  • Arturo Argilés. Consultor de marketing Online y Analista SEO en SEO&SEM Valencia.
  • Mario Gallart. Digital Marketing Specialist en Lucera Energía.
  • Francisco Calatayud. Senior PPC & Performance Specialist en Quirumed Material Médico.
  • Miguel López. Director del Máster SEO+SEM Profesionaly organizador del Congreso SEO Profesional. Director de MOV Marketing.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir