Social Media

Cómo personalizar tu página de fans en Facebook

Cómo personalizar tu página de fans en Facebook. Lleva ya un par de meses oficialmente activo: el nuevo perfil de Facebook, más visual, ha hecho que las páginas de empresa se vean de una manera distinta, más atractiva y sugerente. No obstante, hay quien no sabe muy bien cómo configurar esta nueva visualización para que cause el efecto deseado entre nuestros fans. Te lo explicamos:
  • Foto de portada: es la foto de grandes dimensiones que se puede ver en la parte superior de perfiles y páginas de fans. Es importante, a la hora de escogerla, que sea una imagen que defina a tu empresa, y que tenga connotaciones positivas, no necesariamente el logotipo de la empresa, sino alguna imagen relacionada con ella. Los aspectos técnicos son más sencillos: asegúrate que sus dimensiones sean de 851×315 píxeles.
  • Foto de perfil: La foto de perfil es la foto de pequeñas dimensiones que se puede ver al lado de nuestro nombre. Es la imagen que va a aparecer cuando busquemos en Facebook, por lo que es conveniente que sea el logotipo de la empresa. Sus dimensiones: entre 32×32 píxeles y 180×180 píxeles .
  • Hitos: los hitos son acontecimientos importantes que no se deben olvidar: p.e., la fundación de la empresa, el X aniversario… asegurate de consignarlos, creará imagen corporativa.
  • Publicaciones destacadas: es posible destacar una publicación que ocupe todo el espacio de nuestro TimeLine. Esta opción es perfecta para una fotografía. Para destacar una publicación, solo tienes que pulsar la estrella situada en la parte superior izquierda de la misma, al lado del lápiz.
  • Publicaciones fijas: el nuevo perfil de Facebook da la posibilidad de fijar en la parte superior del TimeLine una determinada publicación, durante una semana. Esto es perfecto si publicamos una encuesta o un debate que queremos que nuestros fans contesten o participen. Para configurarlo, pulsa el lápiz y a continuación “Fijar en la parte superior”.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir