Social Media

Cómo saber la antigüedad y la frecuencia de actualización de una cuenta de Twitter

Cómo saber la antigüedad y la frecuencia de actualización de una cuenta de Twitter. Que Twitter es una estrella emergente en el firmamento del Social Media es algo conocido, y alrededor de ella surgen aplicaciones, herramientas y curiosidades varias que podemos aprovechar.

Es el caso de la página web When Did You Join Twitter? (¿Cuándo te uniste a Twitter?) , donde, colocando el nombre de usuario (@usuario) nos dice en qué fecha se registró en Twitter. Por ejemplo, si ponemos @wsolomarketing, la cuenta de SoloMarketing en Twitter, nos da como resultado que se creó el 12 de noviembre de 2010.

Otra de las utilidades a la que podemos echar mano a la hora de obtener información sobre una cuenta es How Often Do You Tweet? (¿Con qué frecuencia tuiteas?) , que sigue el mismo procedimiento: se coloca en la casilla en blanco el nombre del usuario (@usuario), se clica en “Find” y el resultado es la media de tweets al día de esa cuenta. En el caso de SoloMarketing (@wsolomarketing), el resultado obtenido es 3.2 tweets al día.

Hemos de puntualizar que esta estadística variará según las fechas en las  que hagamos la prueba, pero como referencia no está mal.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir