Noticias

¿Cómo se hace una hipoteca?

Con el humor como recurso, la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha desarrollado la campaña de la nueva hipoteca de Bankinter con diferencial del 1,95% sobre el Euribor. Hacía años que una entidad financiera no bajaba los diferenciales de una hipoteca hasta este nivel.

La desaceleración económica de nuestro país provocó que los bancos frenasen este tipo de productos. Hoy Bankinter se convierte en un referente al lanzar un producto con una de las ofertas más atractivas del sector puesto que difícilmente se encuentran diferenciales por debajo del 2%.

La campaña, que arranca en octubre, estará presente en prensa, radio, exterior e internet. Estará también visible en todas las sucursales de la entidad y se completa con acciones de marketing directo.

El equipo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña en el área creativa está integrado por: José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Yeray Cerpa, Rubén García, y Zoe Barceló. En la gestión de la cuentan trabajan Alejandro Lavezzolo, Sergio Vicente e Irene Moreno.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir