Anuncios
Noticias

Compartiendo con Jack Honey. #MomentoJackHoney

Cill out jack honey helado

Bloque hielo jack honey Compartir es el espíritu que nos mueve en el entorno 2.0. Es lo que practicamos cada día en Solomarketing. Así que cuando los amigos de BeRepublic me propusieron la original idea de Jack Daniel’s para promocionar su producto Jack Honey entre los bloggers acepté al instante. Se trataba de “Congelar los mejores momentos con Jack Honey”

La acción que se les ocurrió no fué otra que enviarnos una botella de Jack Honey dentro de un bloque de hielo, si, impresionante. Una excusa para reunir a mis amigos en mi terraza convertida en Clill out, una cenita a la luz de las velas y siguiendo las indicaciones, congelar uno de los mejores momentos de este verano.Compartiendo jack honey helado

Tengo la gran suerte de mantener y cultivar la amistad con amigos de la infancia con los que hemos compartido todo tipo de vivencias y experiencias a la que ahora hemos sumado una más, original y exclusiva que seguro comentaremos en futuras cenas gracias a Jack Honey y la imaginación de de un equipo de Marketing que acierta en que una experiencia transmite más que muchas campañas de publicidad.

Cill out jack honey heladoJack honey, helado, y con un toque final de miel, nada tiene que ver con el tradicional Jack Daniel’s que todos hemos probado alguna vez.

Ahora que estamos en el buen tiempo, compartid con vuestros amigos, fuera de este entorno online. Cultivad vuestras relaciones, y si queréis recordar los mejores momentos este verano, acabad la velada con un #MomentoJackHoney….Helado. Una experiencia para congelar.

 brindis con jack honey

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir