Noticias

Complot, la escuela de creativos hecha por creativos

Cualquier estudiante de Publicidad mientras está en la universidad sueña con que algún director creativo descubra su talento y poder entrar en una exclusiva agencia, llevar grandes clientes, hacer spots e incluso en ganar premios. Sin embargo, una vez finalizada la licenciatura ha de enfrentarse con la cruda realidad y comprobar que su portfolio no está a la altura de las expectativas del mercado, su perfil no se adapta al que están buscando las agencias y ha de competir con cientos de creativos hambrientos por una silla en cualquier agencia de publicidad.

La competencia se ha vuelto tan extrema que ahora, para conseguir un trabajo, el curriculum carece de valor, en el mundo de la Publicidad el único elemento de valor creatividad.

Complot, la escuela de creativos hecha por creativos, es el lugar donde cultivarla. Esta escuela proporciona las herramientas necesarias para perfeccionar las piezas publicitarias, enseñan al aspirante a trabajar en equipo, a incrementar su criterio creativo y a vivir un simulacro del ritmo de trabajo real de una agencia.

Contrapunto Barcelona realiza esta campaña para comunicar la apertura de inscripciones en sus cursos de Creatividad Integral, Tipografía, Redacción Creativa Publicitaria, Creatividad Publicitaria 2.0 y Nuevos Formatos, Social Media y Community Management, Dirección de arte y Diseño Gráfico publicitario.

Para dar a conocer la escuela se han desarrollado gráficas, pósters y se han repartido postal free por los bares y lugares que frecuentan los estudiantes de publicidad de la ciudad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir