Marketing

¿Comprar y que te devuelvan dinero? El cashback lo hace

cashback

No sé tú, pero yo, desde que el ecommerce es ecommerce, prefiero comprar desde mi casa cómodamente a cualquier hora antes que ir a una tienda. Siempre hay mucha gente, y además, tengo que salir de mi casa…

Bueno, que no es esa la cuestión, sino que hay formas de comprar por internet que son cuanto menos curiosas, y que además, te dan beneficios.

Una de estas formas son las compras con Cashback

Por si no te suena, yo te cuento lo que es: esta forma de ecommerce es un sistema que hace que las empresas que ganan comisiones porque los usuarios realicen compras en sus webs comparten estas ganancias con los compradores. Es decir, que el usuario recibe parte del dinero que ha gastado en su compra.

No es más que una forma evolucionada de marketing de afiliación, puesto que las comisiones que ganan las empresas por cada compra del usuario vuelve a él.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con ir a la plataforma de Cashback, elegir la tienda en la que queremos hacer la compra y adquirir el producto que queremos. A través del link de cashback iremos directamente a la web del vendedor, pero, al haber pinchado en la web de cashback, la marca puede ver que la compra llega a través de ella, y así, gana su comisión.

Al finalizar el proceso de compra, la plataforma de cashback recibe su incentivo y esta, le da una parte de ella al usuario.

Sencillo, ¿a que sí?

Te voy a poner un ejemplo: imagínate que compras un teléfono móvil que cuesta 1000 euros. Al añadir la empresa de cashback el link en su web, por cada compra del usuario, la marca le da una parte, y de esa parte, la web de cashback le paga al usuario. Así los dos se benefician.

Es una forma de venta que se hace desde hace tiempo a nivel offline, aunque online es algo relativamente nuevo.

Existen muchas plataformas de cashback, de las cuales a mi criterio PulsPrice es la más cómoda y fiable.

Se trata de un “marketplace” en el que podemos encontrar más de 400 marcas donde puedes realizar tu compra de una forma sencilla y con toda tranquilidad y confianza.

Los productos que se ofrecen en Pulsprice son de todo tipo, y con precios más que asequibles, desde coches y motos hasta ordenadores pasando por productos de telefonía o material de oficina.

Entre las marcas que están en Pulsprice figuran, por ejemplo, Nike, Adidas, Sony, y otras muchísimas primeras marcas del mercado. Otra de las ventajas que ofrece PulsPrice es la posibilidad de afiliarse, de esta manera ganarás dinero recomendando la plataforma a tus amigos.

Sin duda, el cashback es un concepto diferente y mucho más ventajoso para el propio cliente. ¿Lo has probado ya?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir