Noticias

Con la comida no se juega

mccann

Bajo el concepto creativo “Con la comida no se juega, ¿o si?” la marca MAGGI lanza una nueva campaña para apropiarse del territorio de comunicación “Redescubre el placer de cocinar”.

“Siempre nos han puesto muchas reglas con la comida pero sólo hay una que deberíamos respetar: disfrutar al máximo”. Con este mensaje, la campaña anima a los consumidores a romper con lo establecido y ser ellos mismos en la cocina.

Para promover las recetas más orientales de MAGGI, (MAGGI Pasta Oriental y MAGGI Yakisoba) también se ha lanzado un spot de 25’’ que rebate las buenas normas que dicen “que no se come del plato ajeno”.

La campaña, realizada por Augusto Fraga, se empezó a emitir el 10 de marzo y tiene continuidad en Facebook, recientemente publicado por la marca: “Hazte fan de tu cocina”.

Ficha Técnica MAGGI Puré 45” y noodles 25” 

Agencia: McCann Barcelona

Anunciante: Nestlé España

Marca: Maggi

Producto: Purés y Noodles

Contacto del cliente: Oriol Ramentol y Thomas Poylo

Dirección creativa: Maite Carrillo , Ana Brossa

Redactoras: Andrea Gusart y Laura Marco

Director de Arte: Matteo Gandolfi

Directora Cuentas: Esther Codinas

Ejecutiva de Cuentas: Carla Camacho

Producer:  Elsa Casadevall (Los Producers)

PRODUCCION SPOT TV

Productora spot TV: Garage

Realizador: Augusto de Fraga

Producer productora: Gloria Marzábal

Fechas on air:

Purés: 10 de Marzo 2014

Noodles: 12 de marzo

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir