Marketing

Conciertos Philips Sound Project

La creatividad y la experiencia de Tangoₒ, unidos a un artista de excepción como es Leiva, y a la tecnología y la eficiencia de los productos de una firma tan reconocida como Philips, lograron crear un ambiente y una serie de sensaciones únicas.

PhilipsLa noche del pasado jueves 13 de junio Tango organizó el primero de los conciertos de la segunda edición de Philips Sound Project, una serie de actuaciones de carácter íntimo y exclusivo.

Únicamente unos pocos afortunados pudieron disfrutar de una experiencia sensorial sin precedentes: escuchar en directo a uno de los cantantes más relevantes de la escena musical de nuestro país en un escenario tan cómodo y acogedor como el salón de una casa.

Alrededor de 100 invitados, la mayoría representantes de los principales medios de comunicación del sector lifestyle, especializados en música y publicidad y marketing; compartieron espacio con los ganadores de las 12 entradas dobles sorteadas en la página de Facebook de Philips Sound Project.

La creatividad, unida a un artista de excepción como es Leiva, y a la tecnología y la eficiencia de los productos de Philips, lograron crear un ambiente y una serie de sensaciones únicas. En el salón principal de una espectacular vivienda privada de espacios amplios y diáfanos en pleno centro de Madrid, se organizó el primer concierto con el propósito de hacer que los asistentes disfruten de  la mejor calidad de sonido.

Con nuevas fechas a la vista, se está preparando para el mes de septiembre una nueva experiencia única con una nueva voz.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir