Marketing

Concurso de carteles

Por sexto año consecutivo, Heineken busca el talento y la creatividad a través del concurso de carteles para el 49 Heineken Jazzaldia, una de las grandes citas musicales a nivel europeo que se celebrará en San Sebastián del 23 al 27 de julio de 2014.

concursoPor sexto año consecutivo, Heineken busca el talento y la creatividad a través del concurso de carteles para el 49 Heineken Jazzaldia, una de las grandes citas musicales a nivel europeo que se celebrará en San Sebastián del 23 al 27 de julio de 2014.

El premio, dotado con 1.200 euros, ofrece la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser la imagen del Heineken Jazzaldia, uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo. Las obras solo se podrán presentar accediendo a la página oficial, donde se tendrá acceso también a las bases del concurso. El plazo se abre el 9 de enero a las 11:00 horas y acaba el 19 de febrero a las 19:00 horas.

Para la elección del ganador se preseleccionarán los 10 carteles más votados por el público a través de la misma página web. Los otros 10 carteles que pasarán a la final serán seleccionados por parte de Heineken España en colaboración con Heineken Jazzaldia.

En el Jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos que serán anunciadas próximamente, además de miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y representantes de la marca.

Entre todos los votantes que participen se sortearán dos abonos y el alojamiento para dos personas en un hotel de 4 estrellas elegido por la compañía. El periodo de votación será del 24 de febrero a las 11:00 horas hasta el 10 de marzo a las 18 horas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir