Marketing

Concurso de Emprendedores de la escuela de negocios IEBS

concurso emprenderLa escuela de negocios IEBS, como parte de su estrategia de apoyo a los emprendedores, convoca la nueva edición del Concurso Emprendedores de IEBS.

Por medio de esta acción, se pretende premiar el talento y apostar por la innovación de los jóvenes emprendedores. Es por ello por lo que el ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total que le permitirá cursar un programa de Máster o Postgrado. Pero esto no será todo, también recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, además de la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de la escuela.

De tal modo, los proyectos premiados serán 15, todos ellos vinculados con la innovación emprendedora en las siguientes áreas de desarrollo: Mobile BusinessGamificacióneCommerceEmprendimiento Social, Innovación y TIC. Las ideas que se buscan no deben ser tan solo originales e innovadoras, deben ir un paso más allá y aportar valor a la sociedad. En definitiva, deben ser proyectos sostenibles, que aseguren un futuro mejor.

Todos los interesados en participar deben presentar sus proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015 hasta el 30 de agosto. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, pero también serán votadas por los usuarios de las redes sociales. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de octubre.

Esta iniciativa pretende fomentar el espíritu emprendedor, centrándose en la apuesta por las ideas sostenibles a largo plazo. Al fin y al cabo, es así como deben ser los negocios del futuro si pretenden asegurarse la supervivencia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir