Noticias

Conectando España, el nuevo programa de TVE, muestra cómo la tecnología está cambiando el entorno rural

El pasado 22 de mayo se estrenó el nuevo programa de TVE ‘Conectando España’, que cuenta con el patrocinio cultural de Vodafone. Producido por Medina Media bajo la dirección de la agencia de medios OMD, ‘Conectando España’ recorrerá pequeños pueblos de nuestro país para mostrar cómo estos pueden representar una alternativa a la vida urbana, especialmente en un momento en el que es posible acortar distancias con un ‘clic’. En el primer capítulo, visitaron los municipios de Los Tojos (Cantabria) y Feria (Badajoz), y esta noche nos mostrarán el encanto de Lastres (Asturias) y Finestrat (Valencia).

TVE se acerca a la realidad de pequeñas poblaciones y da a conocer una selección de historias de quienes lo han dejado todo por encontrar un lugar mejor para sus hijos, de quienes han decidido mantenerse unidos a sus raíces o de los que han ideado nuevas formas de trabajar y divertirse y se sienten plenamente conectados con el mundo.

“Conectando España” es una innovadora propuesta de Brand content liderada por OMD que permitirá a Vodafone impulsar sus compromisos de marca, compromisos que incluyen la mejor cobertura 3G en entorno rural. La conectividad de los protagonistas de este nuevo docu-show nos trasladará a estilos de vida que no renuncian a las nuevas tecnologías al mismo tiempo que disfrutan de la calidad de vida que encuentran alejados de los núcleos urbanos.

Esta emisión simultánea en La 1 y en RTVE.ES, de las nuevas formas de vida, tendrá también un especial tratamiento en la web a través de un site creado por OMD, dirigido a los emprendedores, que complementará los contenidos del programa con el lanzamiento de una nueva comunidad y a través de las redes sociales con el hashtag #conectando.Vodafone, que ofrecerá a todos sus usuarios un lugar para compartir sus proyectos, sus ideas para conseguir lo que muchos otros ya han logrado y de lo que seremos testigos semanalmente en “Conectando España”. Una comunidad donde encontrar información de interés, asesoramiento y la posibilidad de participar en un “concurso de emprendedores” donde, si tu proyecto es el elegido, Vodafone se encargará de proporcionar recursos para que éste pueda convertirse en una realidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir