Noticias

Conoce el valor de la estrategia multicanal

Llega a Madrid xCOMM 2014, evento cuyos principales contenidos serán: el valor y las herramientas para llevar a cabo una estrategia multicanal de éxito y ofrecer las mejores soluciones y técnicas en eCommerce, Mobile&Social Commerce para mejorar la relación de la marca con sus consumidores.

A lo largo de esta jornada, patrocinada por Correos, MYTAXI, Plenum Media y Celeritas, se presentarán las innovaciones que revolucionan los hábitos de consumo online. Pero esto no será todo, además, podrás conocer la estrategia para conseguir una interacción positiva en todos los puntos de contacto entre las marcas y los usuarios online.

El eCommerce ha crecido muchísimo durante los últimos años. Las expectativas para este 2014 son de un crecimiento del 13%. Se espera que la facturación proveniente de este sector roce los 12.383 millones de euros. Todo esto, debido a que el mercado del eCommerce ya es más maduro y los compradores se muestran cada vez más receptivos a nuevas propuestas creativas e innovadoras por parte de los anunciantes.

xCOMM 2014 será inaugurado por Iñaki Ortega, Director General de Comercio y Desarrollo Económico MadridEmprende, y contará con la participación, entre otros profesionales, de Sofía Azcona, Directora General de Desarrollo Estratégico de Cofares; Eric Peyrelongue, CMO de Plenum Media; Jesús Sánchez, eCommerce & Parcel leader de Correos; Ander Michelena, CEO Ticketbis; Juan Sandes, CEO de Celeritas; Roberto Taracido, Director de Operaciones de Groupon; Gonzalo Ibañez, CEO Kanlli; José Luis Ferrero, eCommerce y Desarrollo de Negocio de Philips Ibérica; Antonio Cantalapiedra, Director General de MYTAXI; Joan Ramon Vilamitjana, Director General de H+K Strategies; Beatriz Sánchez Guitián, Directora de Marca, Responsabilidad Corporativa y Comunicación Interna de Indra y Eduardo Lazcano, Comms&Digital Leader de Pernod Ricard España, y otras prestigiosas marcas.

Este evento, conducido por el CEO de DIR&GE, Juan Carlos Lozano, tendrá lugar el 21 de Mayo en Madrid. Su duración será desde las 9.00 hasta las 18.30 horas.

Si deseas acceder a la web del encuentro e inscribirte, haz clic en el siguiente enlace.

Y recuerda que el Hashtag del Congreso es #xCOMM

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir