Marketing

Conoce en tiempo real la emisión de publicidad en Radio y TV

Acaban de lanzar una plataforma que dará a conocer en tiempo real la emision de las campañas publicitarias y las de la competencia.

La compañía española AUDITSA.EU ha empezado a ofrecer sus servicios comerciales en España con el fin de controlar y analizar las emisiones publicitarias de las principales emisoras de Radio y canales de Televisión del país.

Entre los clientes globales de esta plataforma se encuentran empresas como Coca-cola, Movistar o Toyota; además de un gran número de clientes locales.

Es realmente bueno saber que el mercado español contará con una plataforma moderna, integrada, fácil de manejar y totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales.

Pero, ¿cuál es el objetivo que se esconde detrás de esta innovadora idea? Facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable.

Entre las ventajas que la implantacion de esta nueva plataforma aportará al secor destacan:

  • dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma de decisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web.
  • disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización.
  • contar con una cobertura global, desde una única plataforma, de las emisiones de Radio y TV que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo) que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir