Herramientas de Marketing

Conoce todo sobre el Máster en Dirección de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos

Desarrollar una buena imagen empresarial es fundamental para crecer en el logro de objetivos y triunfar en el mercado. Parte de dicha imagen se basa en la impresión que una empresa ofrece a sus competidores y a su contexto general.

Es entonces cuando resulta fundamental contar con profesionales que contribuyan al desarrollo correcto de dicho protocolo. Ciertos códigos y conceptos al momento de actuar son necesarios para demostrar una presencia firme y contribuir a crear una buena relación entre los compañías y la sociedad.

El Máster en Dirección de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos es la disciplina que mejor responde a esta necesidad. Los profesionales que escogen este campo de estudio pueden avocarse a liderar proyectos importantes y a mejorar el reconocimiento de una marca.

¿Qué objetivos tiene el máster?

Este máster de la Universitat de Barcelona tiene como finalidad conocer en profundidad el marco en que tienen lugar los protocolos, así como desarrollar la capacidad de organizar eventos de manera exitosa.

Así mismo busca profundizar la capacidad de comprensión de las relaciones públicas y su importancia en el desarrollo de la imagen de una empresa.

Tres motivos para estudiarlo

Hay tres razones principales para estudiar el Máster en Dirección de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos:

– Cuenta con 11 ediciones en su haber y cerca de 200 alumnos graduados de manera exitosa.

– Se estudia en base a casos y situaciones reales, lo cual aporta mayor valor al aprendizaje.

– Solo toma un año completar este máster que te habilita para trabajar en la gestión y dirección de proyectos.

¿Quién puede estudiar este máster?

Esta disciplina está dirigida a diversos profesionales de diferentes áreas. Tanto profesionales del marketing y la organización de eventos, como publicistas, productores, azafatas e incluso personal de seguridad; pueden encontrar un aporte muy valioso en este máster.

Oportunidades laborales

Las salidas profesionales del Máster en Dirección de Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos son también muy diversas. Además de ser una disciplina que potencia otras profesiones ya adquiridas, permite alcanzar nuevos campos de trabajo no explorados con anterioridad.

Permite, por ejemplo, desempeñarse como director en agencias y empresas de organización de eventos. También es posible trabajar en la dirección de relaciones institucionales, como ejecutivo de cuentas en agencias de comunicación y organizando congresos y reuniones.

El campo de aplicación de este máster es tan grande como lo son sus ventajas al estudiarlo. Supone una profundización excelente de la capacidad de relación de las empresas y contribuye notablemente a mejorar su posición en el mercado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir